Lista de las 40 MEJORES herramientas de prueba de software 2024

Incluso una aplicación simple puede estar sujeta a una gran cantidad y variedad de pruebas. Un plan de gestión de pruebas ayuda a priorizar qué tipos de pruebas proporcionan el mayor valor, dado el tiempo y los recursos disponibles. La efectividad de las pruebas se optimiza ejecutando la menor cantidad de pruebas para curso de tester encontrar la mayor cantidad de defectos. Ya sabes, si necesitas una herramienta de prueba de software para Android o iOS no puedes dejar de visitar la web oficial de Appium. Es una herramienta de automatización para ejecutar scripts y probar aplicaciones nativas, web e híbridas sobre Android, iOS utilizando Webdriver.

Pruebas unitarias

UserZoom es una plataforma que permite a los equipos de diseño, investigación, producto y marketing crear las experiencias digitales que demandan sus clientes. User Interviews es una aplicación y un servicio que te ayuda a reclutar participantes para pruebas de usabilidad. La empresa pone a tu disposición su comunidad de 2,4 millones de participantes para tus pruebas. UserTesting es una de las plataformas para hacer pruebas remotas más antiguas que existen. Las sofisticadas funciones que ofrece para investigar la experiencia de cliente (CX) hacen que sea una herramienta muy adecuada para grandes empresas que llevan a cabo frecuentes campañas de pruebas.

Pruebas de resistencia

Puedes simplemente integrarate su API ligera en tu b favoritorowser y comience a probar las aplicaciones web desarrolladas. En caso de problemas o errores en el producto, los evaluadores los identifican antes de impact el entorno real. La gente espera hacer el trabajo correctamente.ately y en unos pocos clics utilizando un producto de software. Para automatizar las pruebas, primero hay que grabarlas en un programa mediante un marco de pruebas que se adapte a la aplicación.

herramientas de testing software

Apache Jmeter

Ofrecido por Telerik, Test Studio es una completa herramienta de automatización para probar la interfaz gráfica de usuario, la carga y el rendimiento de sus aplicaciones web, móviles y de escritorio. Ofrece automatización basada en código y sin código con una interfaz de usuario intuitiva para las pruebas. Micro Focus también ofrece otra herramienta de pruebas de carga y rendimiento basada en proyectos llamada LoadRunner. Prueba las aplicaciones y mide el rendimiento y el comportamiento del sistema bajo carga. Simulando miles de usuarios simultáneos, puedes registrar y analizar el rendimiento de las aplicaciones. StormForge tte permite realizar pruebas de carga de tus aplicaciones para comprobar su rendimiento y escalabilidad de forma automatizada en el flujo de trabajo CI/CD a un coste asequible.

Herramientas de gestión de pruebas

herramientas de testing software

Estas herramientas prueban la presencia de vulnerabilidades o la posibilidad de ataques de seguridad en la aplicación o el software. Incluye capacidades con código y sin código para probar la funcionalidad, https://misplataformas.com/los-diferentes-tipos-de-pruebas-de-software-y-su-relacion-con-la-automatizacion/ la API y la carga. Ofrece información de regresión y agregación durante todo el ciclo de vida de la experiencia digital, desde planning y desarrollo para problemas de emisión de boletos y operaciones.

  • Una persona con muy pocos conocimientos técnicos también puede interpretar los resultados proporcionados por JMeter.
  • Por supuesto, ninguna plataforma de nuestra lista de herramientas de pruebas de rendimiento es perfecta, y Octoperf no es diferente.
  • Conseguir el aseguramiento integral de la calidad del software (SQA) depende de la evaluación del software en función de ciertos atributos como la funcionalidad, el rendimiento o la adaptabilidad, entre otros.
  • Es una herramienta altamente escalable y robusta que permite simular grandes eventos con controles precisos y proporciona un análisis del sitio en vivo para ayudarte a detectar cuellos de botella.
  • Las pruebas automatizadas ayudan a los equipos a implementar diferentes escenarios, probar diferenciadores (como mover componentes a un entorno de nube) y obtener comentarios rápidamente sobre lo que funciona y lo que no.

. Jmeter

  • Esta herramienta no solo se utiliza para registrar e informar, sino que también se integra directamente con el entorno de desarrollo de código.
  • Como hemos visto, hay muchas opciones disponibles en el mercado para las herramientas de pruebas de rendimiento.
  • Igual de importante, las pruebas exploratorias ayudan a un tester o equipo de pruebas a descubrir escenarios y situaciones difíciles de predecir que pueden conducir a errores de software.
  • Claro, no es barato, y sus capacidades sin código son limitadas, pero en general, hace más que el trabajo hecho.
  • Valida las aplicaciones, detecta los cuellos de botella de rendimiento y ayuda a reducir las pruebas de carga.

Hoy en día, con muchas herramientas de prueba de software inteligentes disponibles, las pruebas se han convertido en una fase completamente nueva.self. Se han reducido los errores manuales y el tiempo de prueba, y los resultados son más precisos.ate que antes. Sauce Labs es un Selenium Solución basada en la nube que admite pruebas automatizadas en varios navegadores. Puede realizar pruebas en cualquier combinación de sistema operativo, plataforma y navegador. Un punto de encuentro común para todas las partes interesadas en el control de calidad, permite una visibilidad total del proceso de prueba y una comprensión más profunda y amplia de los resultados de las pruebas.

Investigación operativa: Cómo aplicar matemáticas para mejorar procesos

En casos extremos, un error o defecto puede degradar los sistemas interconectados o causar fallas graves. Esto no repercute en nuestro criterio al elegir las mejores herramientas de software del mercado. Por favor, lee nuestra política de afiliados para conocer nuestro enfoque sobre el tema. En este sentido Katalon tiene un plan gratuito ideal para pruebas puntuales tanto a web como a aplicaciones móviles, de escritorio o API. Su objetivo es facilitar el proceso de creación y gestión de pruebas, sobre todo para personas que no tengan altos conocimientos de programación.

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Leave a Reply